Con cerca de tres lustros en nuestro haber empresarial, en Aldaco, hemos tejido una solvente red comercial para ofrecerte excelentes oportunidades de asesoramiento técnico y compra de toda la maquinaria, herramientas y suministros precisos para la ejecución de tu proyecto de edificación, obra civil, industria y minería.

Aldaco, como todas las empresas del GrupoAvance, una empresa nacida en Asturias, fundada en 2002 y avalada por la veterana trayectoria profesional de nuestros socios.

handshake-1239869A lo largo de estos años siempre hemos apostado por diversificar nuestra oferta de productos incorporando los elementos más innovadores del mercado, además de conformar una red comercial especializada y experta que nos permite ofrecer una atención personalizada en el conjunto de nuestro trabajo, todo ello en el ánimo de convertir a Aldaco en una empresa de referencia en nuestro sector.

IMG_0721Ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria, herramientas, útiles, productos y suministros necesarios para obtener un óptimo resultado en la ejecución de tu obra y/o explotación. Aldaco, para ello trabajamos con más de 20.000 referencias de productos punteros y primeras marcas nacionales e internacionales, ofertando siempre la garantía de una atención personalizada y un servicio cercano y eficaz.

Certificado distribuidor autorizado BASF

Después de todos estos años sabemos que la solvencia de un negocio se demuestra en el día a día, no sólo mediante el compromiso con el cliente, sino en el cumplimiento de nuestras obligaciones con proveedores.

Nuestro grupo multidisciplinar de profesionales a tu servicio contribuye a garantizar un servicio de alta calidad en todo el territorio nacional además de actuar desde hace tiempo en el mercado internacional.

foto 3

 En Aldaco, disponemos de un equipo humano cualificado para el asesoramiento técnico y capacitado para una prestación de servicios de calidad, por ello la empresa está en posesión de la certificación UNE-EN-ISO 9001.2008 emitida por Bureau Veritas.

La formación permanente de los empleados de Aldaco está orientada a la eficacia, la motivación, la profesionalidad y la honestidad, valores difundidos en nuestro equipo con el ánimo de alcanzar la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Política de Calidad

free-vector-wrench-and-screwdriver-8940Inmersos en ese objetivo prestamos también un servicio post-venta mediante el cual atendemos tanto las necesidades de revisiones periódicas de las máquinas, como de atención y asesoramiento para que nuestros clientes obtengan la mejor eficiencia a los productos que les servimos.

 

“Nuestra iniciativa nos hace ser una compañía en la que puedes confiar”